PhotoPad Photo and Image Editor for Mac

3.22
vota
0

Uno de los mejores editores de imágenes para Mac

908

Puntúa esta App

PhotoPad Photo and Image Editor for Mac es una aplicación excelente e increíblemente útil gracias a la cual podrás editar tus fotografías e imágenes de una manera integral y sin ningún tipo de complicación. ¡Pruébala y descubre todo lo que puede hacer por ti!

Este programa destaca, en primer lugar, por su facilidad de uso. Encontrarás que el diseño de la herramienta está pensado para optimizar el uso de la misma, así como para hacerte el trabajo ridículamente cómodo. Podrás controlar todas las etapas de la edición desde la misma pantalla, por lo que éste será más eficiente. En la barra superior podrás acceder a las diferentes funciones de la aplicación, mientras que en la barra inferior encontrarás tus diferentes proyectos y su estado actual. En la barra lateral hallarás un desglose de las diferentes herramientas. Lo que hagas con ellas dependerá de ti, pero las posibilidades con este programa son casi ilimitadas.

PhotoPad Photo and Image Editor for Mac destaca, en segundo lugar, por la cantidad de funcionalidades que recoge. Y es que, evidentemente, podrás llevar a cabo una edición básica de tu imagen, así como una edición más avanzada, por lo que su uso es apto tanto para principiantes como para usuarios que busquen una herramienta más compleja. Pero además podrás llevar a cabo procesos de edición bastante originales, como la creación de collages, la transformación de la imagen en una guía para el bordado o la creación de una plantilla para colorear por números basándose en la fotografía inicial.

Es por todo esto que PhotoPad Photo and Image Editor for Mac se convierte en una alternativa más que recomendable como editor de imágenes para Mac, con la cual podrás llevar a cabo ediciones de calidad profesional sin ningún tipo de complicación.
Por María Gracia
Uptodown X